“ESTAMOS CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA”

Después de casi dos meses de parón el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino retoma este fin de semana la competición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) recibiendo el sábado en el Florida Arena al Carobels ULE Cleba León. Un partido muy importante y que es especial sobre todo para la pivote Celia Rojo, leonesa y con pasado en el Cleba.

20160105-celia

“La verdad es que fueron unos años muy buenos”, recuerda Celia, que estuvo desde infantiles hasta juveniles en el Cleba, con el que fue campeona de España cadete y debutó en la máxima categoría. “Estoy muy contenta y muy agradecida”, afirma la pivote, si bien “ahora hay que pensar en el equipo en el que estoy y en que vamos a hacerlo lo mejor que podamos”.

Celia afronta con “muchas ganas” el reinicio de la Liga. “Además creo que estamos con más fuerzas que nunca, sobre todo en cuanto al físico”, señala la jugadora leonesa, deseosa de que el Jofemesa pueda “empezar a conseguir puntos” en este inicio de 2016.

Enero es un mes que se antoja clave para el Jofemesa Oviedo BF en su lucha por la permanencia ya que en tres de los cuatro encuentros que disputará durante este mes se enfrentará a rivales directos por la salvación. “Vienen tres partidos que van a ser como tres finales para nosotras”, sentencia Celia, “de esto va a depender que nos mantengamos o no, así que hay que cogerlo con ganas”.

Publicado el 05/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ESTAMOS CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: