“ÉSTE ES EL MOMENTO”

Cuatro semanas lleva preparando a conciencia el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino el reinicio de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que vuelve este sábado. “Hemos trabajado bien”, comenta el entrenador Alfredo Rodríguez sobre la preparación de estas semanas, durante las que “hemos intentado que el equipo vaya cogiendo las pautas necesarias a nivel técnico-táctico para poder estar en una buena línea en la segunda vuelta” y sobre todo se ha incidido en “mentalizar y concienciar al equipo de que éste es el momento y que la etapa de adaptación hay que ir dejándola atrás para ser ya una realidad en División de Honor”.

20160107-alfredo

Carobels ULE Cleba León, Aiala Zarautz, Aula Valladolid y Elche Mustang serán los rivales del Jofemesa en un mes de enero que se antoja trascendental en la lucha por la permanencia. “Estamos en uno de los momentos más importantes de la temporada”, afirma Alfredo Rodríguez, “son los rivales a los que tenemos que plantar cara y ante los que tenemos que intentar dar la mejor versión de nuestro juego”. Un tramo liguero en el que hay que “ir partido a partido” y que se afronta “Ilusionados por que las cosas nos salgan bien y que podamos sumar puntos que nos hagan mantenernos en ese tren de la División de Honor hasta final de temporada”.

La primera cita liguera de 2016 para el Jofemesa Oviedo BF será este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Carobels ULE Cleba León, un rival directo por la salvación que en opinión de Alfredo Rodríguez “se ha reforzado muy bien” durante el parón con la central brasileña Danielle de Sousa y la lateral argentina Luciana Mendoza, que unidas a jugadoras como Raquel Caño o Cristina González convierten al conjunto leonés en “un equipo muy peligroso y muy difícil, que estoy convencido de que va a venir con el cuchillo entre los dientes a intentar llevarse los puntos que están en juego”. El técnico resta además importancia al hecho de que el Cleba aún no haya puntuado fuera de casa, ya que aunque “es cierto que su gran fortaleza está en los partidos que juega en León” el encuentro del sábado “es más un derbi que un partido normal”, dada la proximidad de la capital leonesa con Oviedo. “Estoy convencido de que nos vamos a encontrar la mejor versión que el Cleba pueda ofrecer en este momento”, concluye.

Publicado el 07/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ÉSTE ES EL MOMENTO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: