“NUESTRO TRABAJO SE VIO REFLEJADO EL SÁBADO”

La primera victoria liguera, conseguida el pasado sábado ante el Carobels ULE Cleba León, ha supuesto un gran refuerzo para la plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. “Estamos muy contentas, es una muy buena manera de empezar el año 2016”, comenta la extremo Pitu, “hemos trabajado duro estas vacaciones de Navidad y creo que el trabajo se vio reflejado sobre la pista el sábado”.

20160112-pitu

Pitu considera que el equipo dejó patente una mejoría tanto en ataque como en defensa. “En defensa nos mantuvimos firmes, hemos estado haciendo pequeñas variaciones que yo creo que ya las tenemos más mecanizadas”, valora la extremo madrileña, “otras veces el ataque igual nos falla más y esta vez yo creo que iba muy fluido, los goles entraban más fácil y nos salió todo bastante bien”.

Para Pitu los dos puntos obtenidos ante el Carobels ULE Cleba León son “muy importantes para la confianza y muy importantes para abandonar el farolillo rojo”. La ganancia del Jofemesa en la clasificación podría haber sido mayor si no hubieran vencido también rivales directos por la permanencia como el Elche Mustang, pero “con eso tenemos que contar, nosotras tenemos que hacer nuestra competición e intentar conseguir los máximos puntos posibles”.

Al Jofemesa Oviedo BF le toca ahora visitar el sábado (19.30 horas) al Aiala Zarautz, el conjunto al que ha traspasado el puesto de colista. “Es otra final”, afirma Pitu, “un rival más directo que nunca, pues somos los dos recién ascendidos, y encima en una cancha muy difícil, pero yo creo que el primer triunfo nos da alas para poder afrontar este partido con garantías”.

Publicado el 12/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NUESTRO TRABAJO SE VIO REFLEJADO EL SÁBADO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: