ATLÉTICO GUARDÉS, SEGUNDO ESCOLLO EN COPA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ya conoce el rival con el que se verá las caras en la segunda ronda de la Copa de la Reina. El sorteo celebrado hoy en la Real Federación Española de Balonmano determinó que el equipo ovetense deberá enfrentarse al Mecalia Atlético Guardés, en una eliminatoria que se disputará a partido único el 20 de febrero en el Florida Arena.

20151212-nuria

El Mecalia Atlético Guardés estuvo exento de jugar la primera ronda, en la que el Jofemesa dejó en la cuneta al Tejina Isla de Tenerife. Si consiguieran superar al conjunto gallego las pupilas de Alfredo Rodríguez se clasificarían para la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará del 15 al 17 de abril en la localidad pontevedresa de Porriño. Para esa fase final, en la que participarán ocho equipos, ya están clasificados directamente el anfitrión Porriño y el campeón de Copa del año pasado, el Rocasa Gran Canaria.

Jofemesa Oviedo BF y Mecalia Atlético Guardés repetirán la eliminatoria copera del año pasado a estas mismas alturas del torneo. Entonces el equipo ovetense militaba en División de Honor Plata y las gallegas se impusieron por 19-30 en un abarrotado Polideportivo de San Claudio. También en la primera vuelta liguera de esta temporada la victoria correspondió al Mecalia Atlético Guardés (32-26), si bien esta vez el Jofemesa tendrá el factor cancha a favor para intentar doblegar a uno de los conjuntos más potentes del balonmano femenino español, que ocupa actualmente la tercera posición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

20160114-eliminatoriascopa

Publicado el 14/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ATLÉTICO GUARDÉS, SEGUNDO ESCOLLO EN COPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: