“CONFIAMOS EN PODER PELEAR LA PERMANENCIA HASTA MAYO”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha empezado de la mejor manera posible, con dos triunfos en otros tantos encuentros, un mes de enero que sabe que es muy importante en su lucha por mantenerse en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “La verdad que hasta ahora estamos cumpliendo perfectamente lo que inicialmente habíamos pensado que podía ser una época trascendental para nuestras posibilidades en la competición”, afirma el entrenador Alfredo Rodríguez. “Las dos victorias ante dos grandes equipos que nos lo han puesto realmente muy difícil han significado una inyección de moral muy buena para todas las jugadoras y para los que estamos trabajando en el equipo”, valora el técnico, que señala que ahora vienen dos choques consecutivos en casa que se afrontarán “con la tranquilidad de que tenemos dos partidos ganados que nos dan la esperanza y la confianza de poder llegar en condiciones de pelear la permanencia hasta el mes de mayo.

20160121-alfredoypablojuan

Este sábado (20.00 horas) vendrá al Florida Arena el Aula Valladolid. “Probablemente a nivel colectivo sea uno de los mejores equipos que hay en la Liga”, asegura Alfredo Rodríguez, que considera que el conjunto pucelano es “un equipo que dispone prácticamente de dos jugadoras por puesto de un nivel muy similar”, que cuenta con “una defensa muy compacta, muy seria y muy sólida y sobre todo un juego rápido y veloz, con unas transiciones espectaculares y apoyado en un ataque en el que hay muchísima variedad y muchísimos recursos”. Para el técnico del Jofemesa el Aula está demostrando su nivel con resultados porque “ganarle a todo un Atlético Guardés la semana pasada no es producto de la casualidad, es producto de un trabajo que vienen haciendo hace muchos años y de un club muy organizado y muy serio que ha sabido ir poniendo las bases año a año de lo que es un proyecto de larga duración en División de Honor”.

Alfredo Rodríguez cree que el del sábado “va a ser un partido de equipos” más que de individualidades, en el que las opciones del Jofemesa Oviedo BF pasan por impedir que el Aula Valladolid imponga el ritmo que le gusta. “Si somos capaces de contener el juego intenso, rápido y veloz que practica el Aula y nuestra defensa funciona al nivel que funcionó en el partido contra el Cleba, yo creo que tenemos alguna posibilidad de dar una sorpresa y sacar el partido adelante”, indica el entrenador del conjunto ovetense, “si entramos en una dinámica diferente, con un partido de muchos goles, de mucha velocidad y de transiciones muy rápidas que provoquen goles fáciles, lógicamente en ese juego tiene toda la ventaja el Aula”.

Publicado el 21/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “CONFIAMOS EN PODER PELEAR LA PERMANENCIA HASTA MAYO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: