A INTENTAR PROLONGAR LA RACHA

La Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) da carpetazo este fin de semana a la primera vuelta de la competición. El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino la cerrará recibiendo mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Aula Valladolid en un encuentro en el que las pupilas de Alfredo Rodríguez intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva.

20160122-entreno

El obstáculo de mañana, sin embargo, se antoja más complicado que Carobels ULE Cleba León y Aiala Zarautz, los dos rivales directos por la permanencia a los que el Jofemesa viene de ganar. El Aula Valladolid, en cambio, es un conjunto que aspira a clasificarse para disputar competición europea la próxima temporada. Aunque marcha séptimo sólo está a dos puntos de la cuarta plaza y el equipo pucelano ya demostró su gran nivel la semana pasada siendo capaz de doblegar al potente Mecalia Atlético Guardés.

Las bajas vuelven a limitar al Jofemesa. La lateral Sara sufre una luxación en el dedo pulgar de la mano derecha y no podrá jugar mañana, al igual que las lesionadas de larga duración Aida Clavijo, Paula, Bea Aguirre, Mada y Raquel. De este modo la convocatoria de Alfredo Rodríguez la formarán las 14 jugadoras disponibles, que son las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria y Lucía, las laterales Irene y Aida Palicio, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez.

“Vamos a intentar seguir la racha porque nos ha costado mucho conseguir estos puntos y tenemos un extra de motivación”, comenta Marta Blanco. “Está claro que va a ser más difícil que los anteriores partidos pero vamos a salir a darlo todo y a luchar como sabemos”, afirma la guardameta.

Para fomentar la asistencia al encuentro la directiva del Jofemesa Oviedo BF ha decidido que tengan entrada gratuita los socios del Real Oviedo. También los socios de GO fit (establecimiento colaborador del club) podrán acceder gratuitamente al Florida Arena presentando en taquilla su llave, tal y como ya empezó a hacerse en el partido de hace dos semanas contra el Cleba. En el pabellón también será posible mañana hacerse socio del equipo ovetense, con precios tremendamente asequibles para lo que resta de temporada ya que el abono adulto cuesta sólo 20 euros, el familiar (dos adultos) 35 euros, el de sub-18 5 euros y el de pensionista 10 euros.

Publicado el 22/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A INTENTAR PROLONGAR LA RACHA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: