“EN ESTA LÍNEA DE TRABAJO PODEMOS SEGUIR ARAÑANDO PUNTOS”

La derrota contra el Aula Valladolid ha dejado sensaciones encontradas en el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. “Por una parte buen sabor de boca porque pudimos ver que trabajando y jugando bien podemos estar ahí contra grandes equipos como el Aula, pero por otra parte también un poco de mal sabor de boca porque a lo mejor podíamos haber arañado algún punto”, valora la extremo Nazaret, que destaca la actitud que tuvo el equipo en el encuentro ante el conjunto pucelano pues “lo luchamos y lo peleamos mucho”.

20160126-nazaret

Ante el Aula Valladolid se puso fin a la primera vuelta, que Nazaret cree que ha servido “para ir cogiendo experiencia” en los exigentes partidos que depara cada fin de semana la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) “y ahora de cara a la segunda vuelta plantearlos de otra forma, no pecar de novatas y tener la suficiente experiencia que a lo mejor nos ha faltado en algunos momentos de algunos partidos”. La extremo manchega señala que los dos triunfos conseguidos durante este mes ante Carobels ULE Cleba León y Aiala Zarautz han supuesto “un subidón para ver que confiando en nosotras mismas y siguiendo en esta línea de trabajo podemos seguir arañando puntos para conseguir la permanencia”.

El Jofemesa Oviedo BF iniciará la segunda vuelta liguera recibiendo el sábado (20.00 horas en el Florida Arena) al equipo que le precede en la clasificación, el Elche Mustang. “Sabiendo que están un punto por encima de nosotras y que si ganamos salimos del descenso, es un partido a vida o muerte y vamos a salir a por todas”, afirma Nazaret, que recuerda que en el choque de la primera vuelta contra las ilicitanas “fuimos dominando en algunos momentos del partido pero al final ellas nos remontaron” porque “jugaban en su casa, era el primer partido y la inexperiencia en la categoría se nos notó”. De aquello hay que aprender y este sábado “tendremos que salir con las pilas cargadas y saber que si bajamos la guardia en algún momento se nos pueden ir y podemos perder el partido”.

Publicado el 26/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “EN ESTA LÍNEA DE TRABAJO PODEMOS SEGUIR ARAÑANDO PUNTOS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: