“ESTAR GANANDO DURANTE TODO EL PARTIDO Y AL FINAL PERDER ES MUY DURO”

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino digiere la derrota encajada el pasado sábado contra el Elche Mustang, especialmente dolorosa no sólo por tratarse de un rival directo por la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) sino también por cómo se produjo, con las pupilas de Alfredo Rodríguez desperdiciando una ventaja de ocho goles. “La verdad que fue un palo”, reconoce Sara García. “Aunque hayamos perdido otros partidos contábamos con que éste era muy importante para salir de los puestos de descenso”, comenta la extremo, y “estar ganando durante todo el partido y de repente al final perder es muy duro”.

20160202-sarag

A Sara García le cuesta entender lo que pasó para que al Jofemesa se le escapara el encuentro. “La verdad que yo creo que no nos lo explicamos ni nosotras”, afirma, señalando que el equipo entró en una dinámica de “pérdida de control de la defensa y unos ataques muy precipitados”.

Sara García admite que la derrota frente al Elche Mustang complica “bastante” la situación del Jofemesa Oviedo BF. La extremo coañesa, eso sí, considera que “hay que tener actitud positiva, todavía nos quedan 24 puntos en juego de los cuales intentaremos sacar todos los que nos sean posibles”. Sumar será complicado este sábado ya que el Jofemesa visitará al líder, el Rocasa Gran Canaria, “un rival muy duro pero seguro que nos sirve para seguir fortaleciéndonos” en lo que se refiere a “llevar el ritmo de la competición y a seguir adaptándonos para poder lograr futuros puntos”.

Publicado el 02/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ESTAR GANANDO DURANTE TODO EL PARTIDO Y AL FINAL PERDER ES MUY DURO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: