“ES UNA BATALLA MUY LARGA Y TENEMOS QUE SEGUIR PELEANDO”

De poco le sirve ya al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino lamentarse de la muy amarga derrota encajada el pasado sábado frente al Elche Mustang. “Fue una oportunidad muy importante que tuvimos y que lamentablemente no pudimos concretar por algunos pequeños detalles que ocurrieron al final del partido”, comenta el entrenador Alfredo Rodríguez, “pero hay que seguir trabajando” porque “sabemos que ésta es una batalla muy larga, que cada partido es diferente y que tenemos que seguir peleando”.

20160204-alfredo

El objetivo de la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se le ha puesto más complicado al Jofemesa tras el último resultado. No obstante, Alfredo Rodríguez valora que “hemos conseguido cuatro puntos de ocho en los primeros cuatro encuentros de 2016, que era la meta mínima que nos fijábamos para seguir aspirando a ser competitivos hasta el último partido, que creo que lo vamos a ser”. El técnico, eso sí, señala que “somos conscientes de que en la segunda vuelta no podemos estar en la misma línea que en la primera, ahora tenemos que ser más una realidad que otra cosa y habrá que sacar partidos que en la primera vuelta no sacamos”. Si el equipo logra dar ese paso adelante “probablemente lleguemos al final de la segunda vuelta en una situación como para poder luchar la permanencia”.

El Jofemesa Oviedo BF visitará el sábado (18.30 en Canarias, 19.30 en la Península) nada menos que al líder de la Liga, el Rocasa Gran Canaria. “Sabemos que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos que hay en este momento en el panorama nacional, la clasificación dice que es el mejor, viene herido de perder su primer partido en la jornada anterior y por lo tanto en su casa es un rival temible”, afirma Alfredo Rodríguez. “Lo que tenemos que hacer es marcarnos objetivos pequeños que cada jugadora vaya cumpliendo a lo largo del partido y desde esa perspectiva si somos capaces de cumplirlos habremos hecho un buen trabajo”, explica el entrenador, “si nos llega para estar en un resultado sorpresa sería increíble pero si no nos iremos con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que teníamos que hacer”.

Publicado el 04/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES UNA BATALLA MUY LARGA Y TENEMOS QUE SEGUIR PELEANDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: