“SEGUIMOS TENIENDO ESPERANZAS”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino saca conclusiones positivas de la derrota encajada en la pista del líder de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), el Rocasa Gran Canaria. “Era un partido que sabíamos que era muy difícil y que era un partido para aprender”, comenta la lateral Irene, que cree que el encuentro de Gran Canaria, donde las pupilas de Alfredo Rodríguez ofrecieron una buena imagen, sirvió para “intentar solucionar los errores que habíamos tenido en el partido anterior contra el Elche”.

20160209-irene

La situación clasificatoria del Jofemesa es complicada pues ocupa el penúltimo puesto. “Seguimos teniendo esperanzas”, afirma Irene, que aunque admite que es duro moralmente que “van pasando las semanas y vas viendo que sigues en descenso” señala que “todavía tenemos posibilidades y ahora debemos pensar en el objetivo que hay cada semana”.

La próxima cita para el Jofemesa es el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena frente al Balonmano Porriño. “Es un partido muy complicado en el que tenemos que intentar sacar lo máximo posible”, valora Irene, que recuerda que el conjunto gallego  “no se nos ha dado muy bien” ni en la primera vuelta liguera ni en un amistoso  disputado en diciembre, saldados ambos en Galicia con clara victoria del Porriño. “Esperamos que en casa sea totalmente diferente”, confía la lateral de Almuñécar.

Publicado el 09/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “SEGUIMOS TENIENDO ESPERANZAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: