LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS EL SÁBADO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino quiere incentivar la asistencia de público al partido del sábado (20.00 horas en el Florida Arena) contra el Balonmano Porriño. De este modo todos los socios del Real Oviedo podrán acceder gratuitamente al encuentro presentando en taquilla su abono de la entidad oviedista. También tendrán entrada gratuita los socios de GOfit (presentando su llave), tal y como viene sucediendo desde principios de año en virtud del acuerdo de colaboración entre el Jofemesa y el centro deportivo ubicado en Montecerrao.

También están invitados a asistir al partido los padres y madres de las niñas que forman parte de las escuelas del Jofemesa Oviedo BF. Únicamente tendrán que entrar al pabellón acompañando a sus hijas, que deberán presentar en taquilla su abono o ir vestidas con la ropa del club.

20160120-sarag

Como siempre el sábado en el Florida Arena será posible hacerse socio del Jofemesa, con precios muy asequibles para lo que resta de temporada. El abono adulto cuesta 20 euros, el familiar (dos adultos) 35 euros, el de sub-18 5 euros y el de pensionista 10 euros.

Publicado el 10/02/2016 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS EL SÁBADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: