“TENEMOS QUE CONFIAR MÁS EN NOSOTRAS MISMAS”

La derrota contra el Balonmano Porriño ha hecho mella en la plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, que ve más lejos la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) puesto que el Elche Mustang se ha marchado ya a cinco puntos tras su victoria en Zarautz. “Es una lástima que llevamos perdiendo varios partidos en los últimos minutos”, comenta la portera Sarai, “de todas maneras hasta mayo todavía queda mucha Liga, muchos partidos que podemos sacar en casa y algún punto que hay que rascar fuera para poder mantenernos en la categoría”.

20160216-sarai

Sarai asegura que el equipo está esforzándose al máximo en cada encuentro y en cada entrenamiento, pero “hay que intentar dar todavía un poquito más” y detecta que falta confianza. “Tenemos simplemente que confiar un poco más en nosotras mismas y no salir ya derrotadas a los partidos, que es la sensación que da muchas veces”, afirma la guardameta tevergana, que es contundente sentenciando que “hasta que no creamos en lo que podemos ser capaces no ganamos a nadie”.

La complicada situación en la Liga, eso sí, pasa esta semana a un segundo plano porque el sábado (20.00 horas) toca afrontar la segunda ronda de la Copa de la Reina, en la que el Jofemesa se verá las caras con el potente Mecalia Atlético Guardés a partido único en el Florida Arena. “Si conseguimos ganar el partido y meternos en la fase final de la Copa sería más que histórico”, valora Sarai, que es consciente de la tremenda dificultad de un rival “más que conocido” pero señala que “jugamos en casa y últimamente tampoco es que lo estemos haciendo nada mal”.

Publicado el 16/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS QUE CONFIAR MÁS EN NOSOTRAS MISMAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: