“NO TENEMOS NADA QUE PERDER EN LA COPA”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no ha conseguido traducir en buenos resultados en las últimas semanas la progresión que ha mostrado contra rivales como el Balonmano Porriño, ante el que perdió el pasado sábado. “Creo que el equipo dio la cara, fue capaz de competir y estuvo por delante en el marcador, pero nos faltó rematar la faena”, valora el entrenador Alfredo Rodríguez, que reconoce que “es algo que nos está pasando desde el mes de enero en algunos partidos donde creo que hemos estado a un muy buen nivel”, así que la plantilla trabaja con el objetivo de alcanzar “ese pequeño plus” para que “el trabajo que hace el equipo y el rendimiento que está dando en gran parte de los minutos tenga también su reflejo en el resultado”.

20160218-alfredo

Esta semana no hay Liga ya que se disputa la segunda ronda de la Copa de la Reina, en la que el Jofemesa se medirá el sábado (20.00 horas) con el Mecalia Atlético Guardés en una eliminatoria que se dilucidará a partido único en el Florida Arena. “La afrontamos con total tranquilidad, con máxima ilusión, con la expectativa de tratar de dar una gran sorpresa y de plantarnos por primera vez en la historia del club en la fase final de una Copa de la Reina”, comenta Alfredo Rodríguez, aunque “siendo conscientes de que vamos a jugar contra el tercer clasificado de la Liga y uno de los mejores equipos que hay en este momento en el panorama nacional y que evidentemente no se puede permitir el lujo de perder esta eliminatoria”. Esa presión que tiene el rival puede ser un factor a favor del cuadro carbayón ya que “igual que nosotros no tenemos nada que perder y sería un gran éxito pasar, para ellos sí sería bastante decepcionante no estar en esa fase final”.

Alfredo Rodríguez destaca que el Mecalia Atlético Guardés dispone de “una plantilla muy larga, con una grandísima calidad individual”, que forma “un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque”. El técnico del Jofemesa considera que “tenemos que intentar ser capaces de hacer un balonmano que les incomode para tratar de que el partido vaya hacia el terreno donde nos interesa a nosotros”. Si las gallegas logran marcar la pauta del encuentro “tendremos más dificultades” pero “si podemos llevarlo un poco a nuestro terreno y generarles una incertidumbre suficiente como para que tengan dudas en su juego estoy convencido de que podemos ganar”.

Publicado el 18/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NO TENEMOS NADA QUE PERDER EN LA COPA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: