“MUCHO MÁS NO SE LES PUEDE PEDIR A LAS JUGADORAS”

La eliminatoria de la Copa de la Reina frente al Mecalia Atlético Guardés ha supuesto una buena dosis de moral para el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. “Fuimos capaces de dar un nivel de juego muy alto contra un equipo que tiene un potencial extraordinario”, destaca el entrenador Alfredo Rodríguez, “hemos competido, hemos tenido hasta posibilidades de ganar el partido y eso creo que tiene que reforzar mucho la moral del equipo”.

20160225-alfredo

Esta semana toca retomar la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), en la que las últimas derrotas han complicado las cosas al Jofemesa en la pelea por la permanencia. “Tenemos que seguir peleando, sabemos que esto es una competición que va a terminar el 29 de mayo y que hay muchos puntos en juego”, señala Alfredo Rodríguez, que se muestra satisfecho con el rendimiento de sus pupilas pese a que los resultados no están siendo los apetecidos. “Yo creo que mucho más de lo que están haciendo las jugadoras no se les puede pedir”, afirma el técnico, “están en una línea muy buena en actitud y en intensidad de juego, a nivel defensivo creo que estamos dando una nota muy alta y luego en ataque tenemos momentos también brillantes”. Lo que falta es “tener un poquitín más de suerte en los finales de partido y que en esos partidos que se nos están negando al final la moneda cambie de cara y podamos sacarlos”.

El sábado (19.00 horas) el Jofemesa Oviedo BF jugará en Barakaldo contra el Prosetecnisa Zuazo. “Es un equipo hecho para estar en los puestos más altos de la clasificación”, comenta Alfredo Rodríguez, “en esta segunda vuelta parece que ha bajado un poquito su nivel de rendimiento” pero aun así el cuadro vasco es “un equipo muy peligroso que sabe que no puede cometer errores en su casa si quiere estar en esos puestos altos”. Pese al potencial del rival el técnico del conjunto ovetense confía en que “si estamos al nivel que hemos dado en partidos anteriores podemos intentar darles una sorpresa”.

Publicado el 25/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “MUCHO MÁS NO SE LES PUEDE PEDIR A LAS JUGADORAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: