COMPLICADA VISITA A BARAKALDO

Una vez disputada la segunda ronda de la Copa de la Reina, la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) regresa este fin de semana con la celebración de la 17ª jornada, que depara un difícil desplazamiento al País Vasco para el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Alfredo Rodríguez viajarán mañana a la localidad vizcaína de Barakaldo para enfrentarse al Prosetecnisa Zuazo, a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo de Lasesarre.

20160226-entreno

“Sabemos que es un rival complicado”, comenta la extremo María Hevia, máxime cuando “encima de jugar en su casa viene de unas jornadas un tanto irregulares”. Pese a la dificultad del reto “esperamos poder conseguir una victoria para acercarnos al objetivo de la salvación”.

La lateral alemana Laura Steinbach (una de las máximas goleadoras de la Liga) y la pivote Ainhoa Hernández, que disputó el Mundial de Dinamarca con la selección española, son las principales figuras de un Prosetecnisa Zuazo que está inmerso en la lucha por los puestos europeos pero que no ha empezado nada bien 2016. En lo que va del nuevo año sólo ha ganado un partido en la competición liguera y ha empatado otro, mientras que ha encajado cuatro derrotas. Esta mala racha le ha costado el puesto al entrenador Alberto Muñoz, que ayer se anunciaba que ha sido relevado por Sergio Barcenilla.

La expedición carbayona la compondrán las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria y Lucía, las laterales Irene y Aida Palicio, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez. El Jofemesa Oviedo BF espera que el encuentro de mañana sea bien distinto al de la primera vuelta, que se saldó con claro triunfo vasco (15-29) en el Florida Arena.

Publicado el 26/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en COMPLICADA VISITA A BARAKALDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: