SARA PASA POR EL QUIRÓFANO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino sigue sin tener mucha fortuna con las lesiones esta temporada. La lateral Sara será operada hoy de la rotura de los ligamentos del dedo pulgar de su mano derecha, un problema que viene arrastrando desde que el mes pasado se le saliera el citado dedo durante el calentamiento del partido contra el Carobels ULE Cleba León.

20160229-sara

“Fue en un rebote de un balón, que no vi que me llegaba porque estaba cogiendo otro balón, y se me fue el dedo para atrás”, explica Sara. El primer diagnóstico era simplemente una luxación del dedo pulgar pero pasaban las semanas y la jugadora ovetense no mejoraba. Una resonancia magnética terminó por confirmar que el problema era más grave y requería una intervención quirúrgica para solucionarlo. “Al salirse el hueso del sitio los ligamentos que lo sujetan se rompen o no se rompen, y en este caso se rompieron”, comenta la lateral.

Sara pasará por el quirófano esta tarde en la Clínica Asturias. Tras ser operada deberá estar varias semanas escayolada para posteriormente iniciar la rehabilitación. La lateral trabajará para intentar estar a disposición de Alfredo Rodríguez en el tramo final de la Liga.

Publicado el 29/02/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SARA PASA POR EL QUIRÓFANO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: