“VAMOS A LUCHAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO”

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino siente que ante el Prosetecnisa Zuazo se repitió una historia ya vista esta temporada. “Yo creo que del partido de Barakaldo salimos un poco tocadas porque ya no es la primera vez que hacemos buenas primeras partes y que luego cuando salimos después del descanso tiramos todo el trabajo por la borda”, valora la central Nuria, consciente de que toca “seguir trabajando e intentar que no nos vuelva a pasar”.

20160301-nuria

Las pupilas de Alfredo Rodríguez tienen ahora la salvación a seis puntos, con apenas nueve jornadas por delante. “El problema es que ahora ya no tenemos margen de error, todo lo que venga hay que intentar puntuar”, señala Nuria, que cree que “teniendo esa presión añadida nos va a costar un poquito más salir tranquilas a los partidos”. No obstante, el Jofemesa no piensa tirar la toalla en la pelea por la permanencia. “Bajar los brazos no entra dentro de las posibilidades”, afirma la central de Santa Pola, “nosotras vamos a luchar hasta el último momento, hasta que no haya forma de conseguir la permanencia matemáticamente, y aun así seguiríamos peleando y dando la cara por todo lo que nos queda por luchar”.

La próxima cita liguera para el Jofemesa Oviedo BF es el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena frente al Helvetia Alcobendas. “Sabemos que es un equipo muy duro, que viene en una dinámica muy positiva y que está haciendo una muy buena temporada, pero también somos conscientes de que en casa nosotras somos un rival al que cuesta ganar”, comenta Nuria, “esperamos intentar sacar los dos puntos en casa por fin y que todo el que quiera arrancarnos esos dos puntos tenga que pelearlo mucho”.

Publicado el 01/03/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “VAMOS A LUCHAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: