CITA ANTE EL ALCOBENDAS

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino afronta este fin de semana la 18ª jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Las carbayonas reciben mañana en el Florida Arena a partir de las 20.00 horas al Helvetia Alcobendas, conjunto que ocupa ahora mismo la séptima posición.

20160304-presentacion

“Es un rival difícil, que está luchando por clasificarse para competiciones europeas”, comenta Pablo Juan González, que será quien dirigirá mañana al Jofemesa tras la dimisión de Alfredo Rodríguez. El técnico afirma que “vamos a luchar todo lo que podamos” ante un Helvetia Alcobendas que cuenta con jugadoras de gran nivel como la portera Mihaela Ciobanu o la extremo Teresa Francés.

15 jugadoras compondrán la convocatoria ovetense. Las citadas son las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria y Lucía, las laterales Irene, Aida Palicio y María Díaz, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez.

El Jofemesa Oviedo BF intentará sacar un resultado positivo del partido de mañana y llegar así con un buen sabor de boca al segundo gran parón de  la temporada. Los compromisos de selecciones harán que la Liga se detenga hasta el primer fin de semana de abril.

Publicado el 04/03/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CITA ANTE EL ALCOBENDAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: