“LAS JUGADORAS ESTÁN DANDO TODO LO QUE TIENEN”

El partido del sábado (19.30 horas) en la pista del Canyamelar Valencia supondrá el estreno de Alfredo Fernández en el banquillo del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. El entrenador ovetense afronta el reto con ilusión. “Estamos trabajando muy bien, de hecho todavía el martes hicimos un entrenamiento muy bueno, y la verdad es que estoy con ganas”, afirma el técnico, consciente eso sí de la complicada situación clasificatoria del equipo y también del quebradero de cabeza que han supuesto las recientes lesiones de jugadoras como Nuria y Aida Palicio, “que trastoca bastante la idea inicial”.

20160331-alfredofdez

Pese a los contratiempos Alfredo Fernández se muestra muy satisfecho con la plantilla que tiene a sus órdenes. “Yo creo que la mayor baza de este equipo es las ganas, la ilusión y la lucha que pone”, señala el técnico carbayón. “Desde fuera puede pensarse que el equipo está muerto y roto, viendo la clasificación y las lesionadas, pero en el día a día las jugadoras están entrenando muy bien, están muy serias, con ilusión, con ganas y dando todo lo que tienen”, comenta, recalcando que “al que da todo lo que tiene no se le puede pedir más”.

Sobre el rival del sábado, el Canyamelar Valencia, Alfredo Fernández valora que “es un equipo que empezó la temporada en una situación complicada, luego fue sacando los partidos y ahora está prácticamente fuera de todo peligro”. El entrenador ovetense destaca en el conjunto valenciano a Patricia Alonso, “no sólo ya por la cantidad de goles que puede meter sino por todo el balonmano que genera”. Ante las armas del rival “tenemos que ajustar bien la defensa, sobre todo con especial atención a Patricia” y también “intentar llevar el partido a poquitos goles, ya que nos va a costar hacer gol”.

Publicado el 31/03/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LAS JUGADORAS ESTÁN DANDO TODO LO QUE TIENEN”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: