MADA VUELVE A LA SELECCIÓN JUVENIL

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha recibido hoy una gran alegría. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada por la selección española juvenil para la concentración que el combinado que dirige Jenaro Félix llevará a cabo en Guadalajara entre los días 10 y 13 del presente mes de abril.

20160401-mada

Mada vuelve a recibir la llamada de la selección después de haber disputado el pasado verano el Campeonato de Europa juvenil, en el que España obtuvo el décimo puesto que le dio billete para jugar el Campeonato del Mundo que se celebrará en julio en Eslovaquia. Desde entonces ha vivido momentos duros la central ovetense, que ha podido disfrutar muy poco de su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) ya que en el partido de la cuarta jornada ante el Prosectecnisa Zuazo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Mada está ya en el tramo final de la recuperación de esta importante lesión, a punto de empezar a entrenar con normalidad.

Publicado el 01/04/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MADA VUELVE A LA SELECCIÓN JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: