“AUNQUE FUERA IMPOSIBLE SEGUIREMOS LUCHANDO”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresó de Valencia con una derrota pero también con varias conclusiones positivas, como ver a jugadoras que hasta ahora habían disfrutado de pocas oportunidades asumir con decisión un papel protagonista. Es el caso por ejemplo de Marta Ordóñez, que ante el Canyamelar Valencia jugó los 60 minutos y que rindió a muy buen nivel.

20160405-martaordonez

“Es el primer partido en el que juego un tramo más amplio, estoy contenta de poder jugar y aportar al equipo”, comenta la extremo ovetense, que reconoce que “estaba bastante nerviosa porque no es la costumbre”. La alegría en el plano personal, eso sí, quedó un tanto en el segundo plano por la derrota encajada. “Fuimos a Valencia con bajas importantes”, señala Marta Ordóñez, “salimos a dar todo lo que teníamos y a intentar adaptarnos a esas circunstancias”. El equipo funcionó en la primera parte pero “en la segunda la verdad que sobre todo en ataque no fuimos nada efectivas”.

La permanencia se le sigue complicando a un Jofemesa que según Marta Ordóñez debe ir mirando sólo al corto plazo. “Yo creo que lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, intentando conseguir los máximos puntos posibles, y luchar hasta el final”, afirma la extremo, “de momento es posible y aun siendo imposible seguiremos luchando, hay que demostrar que si hemos ascendido es por algo y que sí que estamos capacitadas para competir en esta categoría”.

La próxima cita para el equipo ovetense es el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena frente al KH-7 Granollers, un rival al que las carbayonas tuvieron contra las cuerdas en el choque de la primera vuelta en tierras catalanas. “Es un partido difícil y también diferente al de allí”, considera Marta Ordóñez, que cree que “las bajas que tenemos” condicionan este duelo. “Hay que mejorar el ataque, corregir un poco la defensa e intentar conseguir algún punto para de cara a la permanencia tener mejores opciones”, indica.

Publicado el 05/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “AUNQUE FUERA IMPOSIBLE SEGUIREMOS LUCHANDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: