“VA A SER DIFÍCIL HACER FRENTE AL GRANOLLERS”

No pudo Alfredo Fernández estrenarse con victoria en el banquillo del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, pero pese a la derrota encajada frente al Canyamelar Valencia el técnico se muestra satisfecho con el rendimiento que ofrecieron sus pupilas. “En la primera parte hicimos un partido realmente bueno”, valora el entrenador ovetense, “en la segunda parte fallaron las fuerzas y ya fue imposible ante un equipo mucho más experimentado, con jugadoras que llevan muchos años jugando en la categoría”.

20160407-alfredofdez

Alfredo Fernández confía en que “cuando vayamos recuperando lesionadas vamos a ser más competitivas”. Aunque para eso aún habrá que esperar, ya que Aida Palicio y Nuria tampoco podrán participar en el encuentro de este sábado (20.00 horas) contra el KH-7 Granollers en el Florida Arena. “Es un partido que va a ser muy difícil”, vislumbra el técnico. “Personalmente me encanta cómo juega el Granollers”, confiesa, “es producto de un trabajo de cantera de muchos años, con las ideas muy claras, con jugadoras que juegan realmente bien a balonmano. Procedimientos tácticos sencillos pero que luego, basados en la calidad individual de las jugadoras, son difíciles de defender porque generan muchas respuestas distintas”.

El KH-7 Granollers viene de ganar la pasada jornada al Mecalia Atlético Guardés, el tercer clasificado de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Fue un petardazo y además justo, hicieron un partidazo jugando muy bien al balonmano”, afirma Alfredo Fernández, consciente de que las catalanas “vendrán con la moral por las nubes, tienen una primera línea muy potente y va a ser difícil hacerles frente”. Para poder tener opciones el sábado el Jofemesa debe sobre todo “no caer en el juego de su defensa 3-2-1, de empeñarnos en acciones individuales y de no cambiar el balón de lado”.

Publicado el 07/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “VA A SER DIFÍCIL HACER FRENTE AL GRANOLLERS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: