LA VUELTA DE MADA, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE

La enfermería, que tantos quebraderos de cabeza está dando esta temporada al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, trae por fin buenas noticias. La central Mada ha superado la grave lesión de rodilla que sufrió al principio de la campaña y se convertirá en un refuerzo importante para el equipo ovetense en el tramo final de la competición.

20160419-mada

“Tengo unas ganas de empezar a jugar que no puedo con ellas”, confiesa Mada, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 26 de septiembre del año pasado, en el partido de la cuarta jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) entre el Jofemesa y el Prosetecnisa Zuazo. Desde entonces la central ovetense se ha machacado durante medio año, con “muchísimo fisio” y “trabajando también en el gimnasio”, con el objetivo de poder volver a jugar antes de que acabase esta temporada. “Jugar se echa muchísimo de menos y lo valoras muchísimo cuando vuelves”, afirma.

Mada recibió un refuerzo moral importante en su recuperación la semana pasada, cuando participó en la concentración que la selección española juvenil llevó a cabo en Guadalajara. “Entrené un poco a mi ritmo pero hice bastante más de lo que creía que iba a hacer”, comenta la central carbayona, feliz con que el combinado nacional vuelva a contar con ella tras la lesión e ilusionada con la posibilidad de ser convocada para el Campeonato del Mundo juvenil que se celebrará en julio en Eslovaquia, aunque es consciente de que “eso depende del seleccionador” y de que “tengo que recuperar bien”.

El regreso de Mada a las pistas se producirá en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde el equipo juvenil del Jofemesa Oviedo BF disputará a partir de este viernes el sector del Campeonato de España de la categoría, en el que tendrá como rivales al Remudas Isla de Gran Canaria (el equipo juvenil del Rocasa Gran Canaria), el anfitrión San Sebastián de los Reyes y el Porriño gallego. “A ver si puedo jugar un par de minutos, aunque sea en ataque, pero sin forzar ni llevar ningún susto”, comenta la central, que desde Madrid estará muy pendiente de lo que haga el primer equipo el sábado (19.00 horas) en la cancha del Clínicas Rincón Málaga. “Confío muchísimo, sé que vamos a sacar los dos puntos y vamos a mantenernos, lo tengo muy claro”, asegura Mada, con muchas ganas de poder ayudar al equipo en próximos choques ligueros.

Publicado el 19/04/2016 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA VUELTA DE MADA, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: