“LA ÚLTIMA VICTORIA HA SIDO UN REFUERZO MORAL TREMENDO”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha agradecido el descanso que tuvo la semana pasada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) por la celebración de la fase final de la Copa de la Reina. El parón ha venido bien para recobrar fuerzas tras la brillante victoria conseguida frente al KH-7 Granollers. “Hemos intentado recuperar lesionadas porque en el partido contra el Granollers hubo varias jugadoras que habían jugado tocadas y que pagaron el esfuerzo”, explica el entrenador Alfredo Fernández, que valora que la plantilla continúa “trabajando bien y con ganas”.

20160421-alfredofdez

Alfredo Fernández destaca que el último triunfo ha supuesto “un refuerzo moral tremendo” para el conjunto ovetense. “Si una consecuencia positiva podemos sacar del último partido, que es lo que nos tiene que ayudar para los siguientes, es el refuerzo positivo de que un equipo que llevaba cuatro meses sin ganar un partido, y sin las jugadoras en teoría más importantes, es capaz de sacarlo adelante”, afirma el técnico.

Con la moral reforzada viajará por tanto el Jofemesa a Andalucía, donde el sábado (19.00 horas) se enfrentará al Clínicas Rincón Málaga. “Es un equipo que podría estar más arriba en la tabla, pero tuvo un mal inicio de Liga”, advierte Alfredo Fernández, que señala que el rival cuenta con “jugadoras con mucha experiencia unidas a alguna jugadora joven como la última incorporación, la argentina Elke Karsten, que tiene un brazo impresionante”.

El entrenador carbayón tiene claro que las opciones de lograr un resultado positivo pasan sobre todo por “mantener la solidez defensiva del día de Granollers”. También considera fundamental limitar las pérdidas en ataque y “basarnos en el juego colectivo y en la velocidad del balón”.

Publicado el 21/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LA ÚLTIMA VICTORIA HA SIDO UN REFUERZO MORAL TREMENDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: