TODO SALIÓ MAL

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino vivió hoy su peor jornada. El conjunto ovetense encajó en la pista del Clínicas Rincón Málaga su derrota más abultada de la temporada (35-19) y encima vio desde la distancia cómo sus rivales directos por la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), el Carobels ULE Cleba León y el Elche Mustang,  daban la campanada a domicilio. Así las carbayonas se quedan a siete puntos de la salvación con sólo diez por jugarse.

20160423-nazaret

No empezaron mal en Málaga las pupilas de Alfredo Fernández, que comenzaron mandando en el marcador con una inspirada Irene, autora de cinco de los siete primeros goles ovetenses. Sin embargo el 7-8 sería la última ventaja de las carbayonas, que fueron atascándose en ataque. El Clínicas Rincón Málaga tomó el mando del partido con un parcial de 4-0 y el pertinente tiempo muerto de Alfredo Fernández tampoco cambió la dinámica. Camino del descanso las andaluzas encadenaban otro parcial, esta vez de 6-0, que dejaba las cosas muy complicadas ya al intermedio (19-11).

El Jofemesa comenzó bien la segunda parte, reduciendo la distancia a seis tantos (20-14) y con opciones de limar más la diferencia, pero las paradas de Virginia Fernández impidieron que se acercara más el cuadro carbayón, que ya no resistió un nuevo acelerón del Clínicas Rincón Málaga. La diferencia se disparó por encima de los diez goles y las ovetenses acabaron cayendo por 35-19.

Para colmo de males el resto de resultados de la jornada fueron nefastos para los intereses carbayones. Sorprendentemente el Elche Mustang empató en Barakaldo ante el Prosetecnisa Zuazo y el Carobels ULE Cleba León venció en Granollers, de modo que el Jofemesa Oviedo BF ve la salvación a siete puntos con sólo cinco encuentros por delante. El próximo sábado (20.00 horas) el conjunto ovetense recibirá en el Florida Arena al Mecalia Atlético Guardés.

Clínicas Rincón Málaga (35): Sonora Solano, Paula Valdivia (4), Alba Vera (1), Pepa Moreno (1), Elke Karsten (2), Jennifer Gutiérrez (6), Paloma Cuevas (3) -siete inicial-, Soledad López (6), Coral Ramos (1), María Stroe (1), Alicia Torres (3), Mina Mjaerum (2), Estefanía Méndez (4) y Noelia García (1).
Jofemesa Oviedo BF (19): Sarai, Nazaret (4), Irene (8), Alicia (1), Celia (4), Lucía, Marta Ordóñez (1) -siete inicial-, Nuria (1), Sara García, Aitana, Marta Blanco y Aida Palicio.
Árbitros: Hermoso del Amo y Monjos Ortega (madrileños). Excluyeron a las locales Elke Karsten, Soledad López, Coral Ramos y Pepa Moreno, y a las visitantes Marta Ordóñez, Nuria, Alicia, Celia y Sara García.
Parciales: 3-4, 5-5, 9-8, 11-8, 14-10, 19-11 (descanso), 20-13, 24-15, 26-15, 29-16, 32-17 y 35-19.

Publicado el 23/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TODO SALIÓ MAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: