“CONFÍO MUCHO EN NUESTRAS JUGADORAS”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha pasado ya página a la derrota encajada en Málaga. “El equipo se esforzó al máximo, que es lo que le podemos pedir”, valora el entrenador Alfredo Fernández, que cree que los problemas físicos condicionaron una vez más al conjunto ovetense. “Hubo jugadoras que llegaron muy justas porque apenas habían podido participar en los entrenamientos durante esa semana y la anterior”, señala.

20160428-alfredofdez

El técnico es consciente de que el descenso es una amenaza cada vez mayor, pero se centra más en el día a día. “Se están cumpliendo los objetivos que le se están marcando la plantilla, que son que el trabajo siga siendo bueno a diario, que haya intensidad y que luego en el partido se esté al máximo”, comenta. “Como esas variables se están cumpliendo quizá la situación sea más dramática vista desde fuera que desde dentro”, asegura, “desde dentro tenemos todos las ideas muy claras, sabemos todos dónde estamos y sabemos hasta dónde llegamos y hasta dónde no”.

El Mecalia Atlético Guardés, que marcha tercero en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), será el rival del Jofemesa el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena. Alfredo Fernández destaca que el conjunto gallego es “un equipo profesionalizado” al que “va a ser complicado” batir, pero tiene fe ciega en sus pupilas. “Yo confío mucho en nuestras jugadoras, jugamos en casa y eso tiene que ser un plus para nosotras”, afirma, “vamos a intentar que el sábado los dos puntos se queden en Oviedo”. Para aspirar al triunfo “tenemos que jugar con la velocidad de balón”, ya que enfrente estarán “jugadoras que físicamente son superiores a nosotras”, además de “tener solidez defensiva” y “evitar las pérdidas de balón”.

Publicado el 28/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “CONFÍO MUCHO EN NUESTRAS JUGADORAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: