PENÚLTIMO PARTIDO EN CASA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino afronta la 22ª jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), en la que le corresponde actuar como local. Las pupilas de Alfredo Fernández, penúltimas en la tabla a siete puntos de la salvación con cinco encuentros por delante, se enfrentarán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Mecalia Atlético Guardés, el tercer clasificado.

20160429-estiramientos

Los dos conjuntos se conocen sobradamente porque ya se han visto las caras en la primera vuelta liguera y en la segunda ronda de la Copa de la Reina. En ambas ocasiones la victoria correspondió al Mecalia Atlético Guardés, si bien el duelo copero disputado hace dos meses en la capital del Principado cayó del lado gallego por muy poco (17-19). Este último precedente y el sensacional triunfo conseguido ante el KH-7 Granollers en el último partido en casa insuflan en la plantilla ovetense esperanzas de poder sorprender a un equipo que cuenta con grandes jugadoras como Naiara Egozkue, Haridian Rodríguez o la portera Estela Carrera.

El Jofemesa continúa contando con bajas importantes como Aida Palicio y María Hevia. En el lado positivo Mada vuelve a una convocatoria siete meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así Alfredo Fernández tendrá mañana a su disposición a las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia, Lucía y Mada, las laterales Irene y Paula Arias, la pivote Celia y las extremos Nazaret, Sara García y Marta Ordóñez.

El vasco Sergio Elordui Elorrieta y el cántabro Javier Gutiérrez Quintano serán los árbitros del choque. El Jofemesa saltará a la pista sabiendo ya los resultados de sus rivales por la permanencia, el Elche Mustang y el Carobels ULE Cleba León. En el caso de que ambos equipos puntuasen, una derrota carbayona supondría el descenso matemático.

Publicado el 29/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PENÚLTIMO PARTIDO EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: