“VAMOS A IR A SAN SEBASTIÁN CON LA MISMA DINÁMICA DE SIEMPRE”

La derrota frente al Mecalia Atlético Guardés no ha dejado para nada mal sabor de boca en el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, ya que el conjunto ovetense firmó una gran actuación ante un rival muy potente. “Estoy muy contento”, asegura el entrenador Alfredo Fernández, “estuvimos a un nivel muy alto, nos mantuvimos compitiendo con el Guardés 58 minutos y la verdad es que el equipo se esforzó al máximo, las jugadoras estuvieron muy bien y estuvimos cerquita de poder dar una sorpresa”.

20160505-alfredofdez

Este sábado el cuadro carbayón visitará en San Sebastián al líder de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), el Balonmano Bera Bera. Un encuentro que el Jofemesa afrontará con la amenaza de poder descender matemáticamente. “De lo único de lo que nos preocupamos es de lo que podemos hacer nosotras”, señala Alfredo Fernández. “Vamos a ir con la misma dinámica de siempre, a dar el máximo, pelear, luchar y seguir creciendo”, afirma el técnico, “las jugadoras están creciendo día a día y ése es nuestro objetivo”.

Sobre el rival, el Bera Bera, Alfredo Fernández comenta que “no necesitan presentación ni el equipo ni las jugadoras”, que vienen dominando el balonmano femenino nacional durante los últimos años y que “evidentemente en su casa y jugándose el título de Liga van a ser más que peligrosas”. Se presenta un partido complicado pero “vamos a manejar las variables sobre las que nosotras podemos tener incidencia” y el entrenador ovetense apunta varias claves. “Que si nos tienen que hacer daño a poder ser sea de nueve metros, intentar cerrar los balones de seis metros tanto de las extremos como de las pivotes y a partir de ahí pelear y correr”, concluye.

Publicado el 05/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “VAMOS A IR A SAN SEBASTIÁN CON LA MISMA DINÁMICA DE SIEMPRE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: