VISITA AL LÍDER BAJO PRESIÓN

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino se desplaza este fin de semana a San Sebastián. Las pupilas de Alfredo Fernández jugarán mañana (19.00 horas) contra el líder de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), el Balonmano Bera Bera. Un partido que el conjunto ovetense afrontará con la necesidad de obtener los dos puntos en juego para evitar descender matemáticamente.

20160506-entreno

La convocatoria carbayona vuelve a estar marcada por las bajas. Aida Palicio y María Hevia continúan lesionadas, si bien viajarán mañana junto a las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria y Lucía, las laterales Irene y Paula Arias, la pivote Celia y las extremos Nazaret, Sara García y Marta Ordóñez.

El Bera Bera viene de proclamarse campeón de la Copa de la Reina hace tres semanas y aspira a conquistar su cuarta Liga consecutiva. A falta de cuatro jornadas lidera la clasificación pero no tiene margen de error porque está empatado a puntos con el Rocasa Gran Canaria, al que supera por la diferencia particular de goles. El conjunto que entrena Montse Puche cuenta con rutilantes estrellas como las internacionales Eli Pinedo y Bea Fernández, que reforzó al equipo mediada la temporada. También sabe lo que es conseguir éxitos con la selección española la ovetense Ana Temprano, canterana del Jofemesa y dueña de la portería donostiarra.

El Polideportivo de Bidebieta será el escenario del encuentro. Arbitrarán los hermanos Carlos Javier y Juan José Gude Prego, del comité vasco.

Publicado el 06/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VISITA AL LÍDER BAJO PRESIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: