“NO HAY NINGUNA JORNADA INTRASCENDENTE”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino prepara el compromiso del sábado (20.15 horas) a domicilio frente al Carobels ULE Cleba León ya descendido matemáticamente a División de Honor Plata. Una circunstancia que, eso sí, no va a cambiar la importancia que da el equipo a este encuentro. “Para nosotros no hay ninguna jornada intrascendente, cada partido vamos a salir a ganarlo”, afirma el entrenador Alfredo Fernández. “De hecho ni siquiera nos marcamos que quedan tres partidos”, explica, “nos marcamos que hay uno, que es el de León, y vamos a ir a por él sabiendo que no va a ser fácil pero que es contra un rival con el que en teoría podemos competir”.

20160512-alfredofdez

El técnico destaca que la lógica desilusión que ha supuesto el descenso no ha afectado al trabajo diario del equipo. “Seguimos con una dinámica muy buena de entrenamientos, seguimos compitiendo en los partidos y la verdad es que con eso estamos muy contentos”, comenta.

Sobre el rival del sábado Alfredo Fernández señala que el Carobels ULE Cleba León es “un equipo que ha hecho una segunda vuelta muy buena, encadenando una serie de victorias que le han permitido salir de los últimos puestos y no tener problemas”. El conjunto leonés “tiene jugadoras con experiencia y eso se nota”, y es especialmente peligroso cuando juega como local. “El Palacio de los Deportes de León siempre es una cancha difícil pero vamos a intentarlo y vamos a ir a muerte a por el partido”, concluye el entrenador ovetense.

Publicado el 12/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NO HAY NINGUNA JORNADA INTRASCENDENTE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: