“TENEMOS GANAS DE DEJAR UN BUEN SABOR DE BOCA EN LA AFICIÓN”

El choque frente al Carobels ULE Cleba León ha dejado sensaciones encontradas en el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, que se quedó cerca de puntuar. “Estuvimos compitiéndolo casi hasta el final pero tuvimos demasiados errores no forzados”, reconoce el entrenador Alfredo Fernández, que valora positivamente que “el equipo siguió compitiendo y que tuvimos la reaparición de Mada, que es una ayuda más”.

20160519-alfredofdez

El sábado (19.00 horas) el conjunto ovetense disputará su último partido en casa ante el colista, el Aiala Zarautz. “Tenemos ganas de dejar un buen sabor de boca en la afición, que nos ha ayudado mucho durante toda la temporada”, afirma Alfredo Fernández, que señala que consiguiendo la victoria “aseguraríamos matemáticamente la penúltima plaza”.

El técnico ovetense destaca que “el equipo ha llevado hasta los últimos términos la expresión de que cada partido hay que competirlo y se quiere ganar”. Así este sábado “yo creo que no vamos a desaprovechar la oportunidad por lo menos de estar al máximo, luego vamos a competir y vamos a ver si somos capaces de sacar el partido adelante”.

Alfredo Fernández indica que para poder doblegar al Aiala Zarautz “hay que pelear por lo menos tanto como ellas, lo cual no es fácil porque es un equipo que es muy aguerrido, que lucha mucho”. Además “debemos evitar las pérdidas de balón, que hemos tenido un poco más de lo habitual en los últimos partidos”.

Anuncios

Publicado el 19/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS GANAS DE DEJAR UN BUEN SABOR DE BOCA EN LA AFICIÓN”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: