DESPEDIDA DE LA AFICIÓN CON ALICIENTES

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino afronta este fin de semana la penúltima jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), en la que ejercerá como local por última vez en esta temporada. Las pupilas de Alfredo Fernández se enfrentarán mañana al Aiala Zarautz a partir de las 19.00, una hora antes de lo habitual en el Florida Arena ya que las dos últimas jornadas ligueras se disputan en horario unificado.

20160520-entreno

Pese a que los dos equipos ya están descendidos, el encuentro se presenta atractivo. Asturianas y vascas ofrecieron un duelo emocionantísimo en la primera vuelta, que se saldó con victoria por la mínima del Jofemesa (22-23). Además ambos conjuntos se están jugando la penúltima plaza de la clasificación, que el cuadro ovetense tiene la oportunidad de asegurarse mañana con un triunfo o con un empate.

Alfredo Fernández podrá contar con 15 jugadoras, entre las que estará Aida Palicio como gran novedad. Las convocadas son las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria, Mada y Lucía, las laterales Irene, Aida Palicio, Sara y Paula Arias, la pivote Celia y las extremos Nazaret, Sara García, María Hevia y Marta Ordóñez. Los navarros Matías Muñiz Castellano y Joseba Jokin Ordoki Ochoa arbitrarán el partido.

Anuncios

Publicado el 20/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPEDIDA DE LA AFICIÓN CON ALICIENTES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: