“INTENTAREMOS DESPEDIRNOS CON EL MEJOR SABOR DE BOCA POSIBLE”

El entrenador del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, Alfredo Fernández, se muestra muy satisfecho tras el triunfo conseguido frente al Aiala Zarautz en el que era el último encuentro del equipo como local en esta campaña. “Fue un partido que teníamos marcado en rojo que había que ganar y creo que se hizo con mucha solvencia, partiendo de un 5-0 inicial que fue lo que nos permitió llevar la iniciativa en todo momento”, valora el técnico.

20160526-alfredofdez

Lo peor del choque contra el Aiala Zarautz fue la lesión de Nazaret, que supuso un tremendo susto. “La verdad es que parecía que la lesión iba a ser muy grave y nos quedamos todos un poco tristes a pesar de la victoria”, reconoce Alfredo Fernández, que celebra que “las noticias son, dentro de la gravedad, buenas” ya que la extremo manchega no tiene ningún hueso fracturado y sufre únicamente una luxación en su codo derecho, “Va a llevarle un tiempo recuperar pero yo estoy convencido de que no va a tener ningún problema”, afirma el técnico.

El Jofemesa pondrá el punto final a la temporada el sábado visitando al Aula Valladolid. “Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y despedirnos con el mejor sabor de boca posible”, señala Alfredo Fernández, que destaca el potencial ofensivo del conjunto pucelano con jugadoras como Silvia Arderius, Amaia González de Garibay o María Prieto O’Mullony. “Va a ser difícil pararlas porque tienen mucha facilidad para el gol”, comenta el entrenador ovetense, que tiene claro lo que pide a sus pupilas. “Vamos a intentar mantener la línea de todo el año de lucha y pelea, eso es una cosa que está caracterizando al equipo y vamos a cerrar la temporada así”, concluye.

Anuncios

Publicado el 26/05/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “INTENTAREMOS DESPEDIRNOS CON EL MEJOR SABOR DE BOCA POSIBLE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: