CIERRE LIGUERO EN VALLADOLID Y SECTOR INFANTIL EN SANTANDER

La Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) llega a su conclusión este fin de semana. El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino cerrará la competición jugando en uno de los recintos históricos del balonmano español, el Polideportivo Huerta del Rey, donde mañana (19.00 horas) se medirá con el Aula Valladolid.

20160527-madaypaulaarias

El encuentro no tiene alicientes clasificatorios. El conjunto ovetense ya sabe que finalizará en la decimotercera plaza y que consiguientemente la próxima temporada militará en División de Honor Plata, mientras que el equipo pucelano se ha quedado sin opciones de clasificarse para competición europea. Ocupa el séptimo puesto y únicamente puede aspirar a subir una posición en la tabla, para lo que necesitaría ganar mañana y que pierda el Prosetecnisa Zuazo.

El Jofemesa viajará especialmente corto de jugadoras zurdas, ya que son baja Nazaret y Sara García. El técnico Alfredo Fernández ha convocado a las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Nuria, Mada y Lucía, las laterales Irene, Aida Palicio, Sara y Paula Arias, la pivote Celia y las extremos María Hevia, Marina y Marta Ordóñez. La gran novedad en la lista es la juvenil Marina Franco, que se estrena en una convocatoria del primer equipo.

Los castellanoleoneses Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto serán los encargados de arbitrar un partido que no será el único centro de atención del fin de semana para el Jofemesa Oviedo BF, ya que el equipo infantil comienza esta tarde su participación en el sector del Campeonato de España infantil. Las pupilas de Santiago Prieto, campeonas de Asturias de la categoría, se enfrentarán en Santander al Malkaitz navarro (hoy a las 19.45), al Gavá catalán (mañana a las 19.45) y al anfitrión Pereda (domingo a las 12.15), con un billete en juego para la fase final del campeonato nacional.

Publicado el 27/05/2016 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CIERRE LIGUERO EN VALLADOLID Y SECTOR INFANTIL EN SANTANDER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: