LAS INFANTILES, A LA FASE FINAL NACIONAL

Por tercer año consecutivo el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino mete a alguno de sus equipos de base en la fase final del Campeonato de España. El equipo infantil, campeón de Asturias de la categoría, se impuso en el sector que disputó este fin de semana en Santander y se clasificó para la fase final nacional que se celebrará entre el 8 y el 12 de junio.

20160529-infantilsector

El conjunto que entrena Santiago Prieto comenzó el sector con fuerza doblegando al vigente campeón de España infantil, el Malkaitz navarro, por 22-13. En el segundo partido las carbayonas vencieron al Handbol Gavá catalán por 16-14 y se aseguraron ya el billete para la fase final del Campeonato de España. En la última jornada, en un encuentro ya intrascendente, el cuadro ovetense cayó por 28-11 contra las cántabras del Balonmano Pereda, las anfitrionas del sector.

El Jofemesa Oviedo BF será así uno de los ocho equipos que pelearán por el título de campeón de España infantil. Los otros siete son Carabanchel, Balonmano Gijón, La Salle Montcada, La Roca, San Sebastián de los Reyes, Maravillas Benalmádena y Elda. Mañana se conocerán la sede y la distribución de los grupos de la fase final.

Foto: Javier G. Caso

Anuncios

Publicado el 29/05/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LAS INFANTILES, A LA FASE FINAL NACIONAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: