DERROTA POR LA MÍNIMA

Las infantiles del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no pudieron obtener un resultado positivo en su estreno en la fase final del Campeonato de España infantil. Las pupilas de Santiago Prieto cayeron en el Florida Arena ante el Balonmano Carabanchel en un partido donde fueron a remolque desde el principio y estuvieron a punto de remontar en el tramo final, pero acabaron claudicando por un solo gol (17-18).

20160608-brenda

El Jofemesa formó con Isis, Cristina (1), Elsa, Brenda (3), Teresa (5), Carla Gomes (2), Julia (4) -siete inicial-, Ana (2), Laura, Carola, Nuria, Estrella, Clara y Carla Álvarez.

En el otro partido de este grupo II que se celebra en Oviedo hubo empate (23-23) entre Colegio Maravillas Benalmádena y La Salle Montcada. La igualdad está siendo máxima en esta fase final ya que en el grupo I, el que tiene por sede Gijón, los dos encuentros de hoy se resolvieron por un solo gol de diferencia. El San Sebastián de los Reyes ganó 25-24 al Balonmano Femenino Elda y el Felmar Balonmano La Roca doblegó al Balonmano Gijón por 15-16.

Mañana (19.45 horas) el Jofemesa se enfrentará al Colegio Maravillas Benalmádena. Antes, a partir de las 18.00, se verán las caras en el Florida Arena Carabanchel y La Salle Montcada.

Partido íntegro (canal de YouTube de la RFEBM)

Anuncios

Publicado el 08/06/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERROTA POR LA MÍNIMA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: