VICTORIA PARA DEPENDER DE SÍ MISMAS

Las infantiles del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino consiguieron doblegar en el Florida Arena al Colegio Maravillas Benalmádena en la segunda jornada de la fase final del Campeonato de España infantil. Las pupilas de Santiago Prieto se impusieron por 14-12 y si mañana (19.45 horas) frente al La Salle Montcada ganan o empatan se clasificarán para las semifinales del torneo.

20160609-julia

El Jofemesa formó con Isis, Cristina, Elsa (2), Brenda (3), Teresa (5), Carla Gomes, Julia (4) -siete inicial-, Laura, Ana, Carola, Irene, Carla Álvarez, Nuria, Clara, Estrella y Camila. El partido, eso sí, tuvo una muy mala noticia pues en los primeros compases del encuentro se lesionó Carla Gomes.

En el otro choque del grupo II el Balonmano Carabanchel ganó al La Salle Montcada por 22-15 y certificó así su clasificación para semifinales. Mañana el Carabanchel-Colegio Maravillas Benalmádena (18.00) precederá al gran partido en el que nuestras infantiles se jugarán meterse en la lucha por la medallas.

En el grupo I, el que se disputa en Gijón, ningún equipo tiene aún billete para semifinales. Quien mejor lo tiene es el San Sebastián de los Reyes, que hoy superó claramente al Balonmano Gijón (14-27). En el otro encuentro del día el Balonmano Femenino Elda venció al Felmar Balonmano La Roca por un solo gol (14-13).

Partido íntegro (canal de YouTube de la RFEBM)

Anuncios

Publicado el 09/06/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VICTORIA PARA DEPENDER DE SÍ MISMAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: