SACA TU ABONO Y TE LO MANDAMOS A CASA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino pone en marcha ya su campaña de abonados para la temporada 2016-2017. El club ha decidido mantener la línea del año pasado de precios tremendamente asequibles, lanzando además la campaña con los mismos precios promocionales con los que la comenzó en 2015. Así durante este mes de junio el carné adulto cuesta sólo 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

20160614-promocionjunio

Los abonos pueden adquirirse en el apartado de socios de nuestra web, al igual que el año pasado, pero la campaña incorpora una gran novedad. Este año el club enviará el carné a su domicilio, sin ningún coste añadido, a todos los que reserven su abono y lo paguen a través de transferencia bancaria.

El Jofemesa aspira a llegar de nuevo al medio millar de socios que alcanzó la temporada pasada. La respuesta de los aficionados ya fue prometedora la semana pasada durante la celebración del Campeonato de España infantil en el Florida Arena, que se aprovechó para iniciar las renovaciones de abonos.

Publicado el 14/06/2016 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SACA TU ABONO Y TE LO MANDAMOS A CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: