CELIA Y MARTA ORDÓÑEZ RENUEVAN

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está inmerso en la planificación de la próxima temporada. El club trabaja en el capítulo de renovaciones y así ha cerrado ya la continuidad de la pivote Celia y de la extremo Marta Ordóñez.

20160616-celiaymartao

La leonesa Celia Rojo, de 19 años, llegó a la capital del Principado hace un año y en la campaña recién concluida ha dejado su sello en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), siendo capaz de destacar entre las pivotes de la máxima categoría pese a que no tiene la corpulencia típica para el puesto. Pese al descenso a División de Honor Plata, Celia hace una valoración “positiva” del tiempo que lleva en el equipo porque “yo creo que he mejorado tanto en actitud como en juego”. Para la próxima temporada se marca como meta “cumplir todos los objetivos que nos propongamos y ascender”.

La canterana Marta Ordóñez, de 18 años, se consolidó en el primer equipo durante la pasada temporada, en la que comenzó contando con pocos minutos y en la que terminó actuando como titular en el extremo izquierdo. “Ya son varios años con una filosofía bastante marcada que tiene el club y creo que me ha ayudado mucho a crecer a nivel personal”, afirma Marta Ordóñez, que también ejerce como entrenadora en las escuelas del club. Su objetivo individual para la próxima campaña es “sobre todo mejorar en el extremo, que es el puesto donde he estado jugando últimamente y donde me siento más cómoda”.

Publicado el 16/06/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA Y MARTA ORDÓÑEZ RENUEVAN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: