NURIA SE VA AL ALCOBENDAS

Otro equipo potente de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se lleva a una jugadora importante del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Semanas después del fichaje de Irene Espínola por el Prosetecnisa Zuazo, la central Nuria Andreu ha cerrado su incorporación al Helvetia Alcobendas, conjunto que la próxima temporada disputará competición europea.

20160625-nuria

Nuria ha militado dos campañas en el Jofemesa, siendo partícipe del ascenso y del debut del club carbayón en la máxima categoría. Las lesiones no se lo han puesto fácil durante su etapa en la capital del Principado pero, hasta jugando en ocasiones con dolor, ha destacado en todo momento por su entrega máxima en la pista. Un compromiso con el equipo que la jugadora de Santa Pola ha llevado a todos los niveles, realizando también en estos dos años una extraordinaria labor como entrenadora en las escuelas del club.

“Todo lo que tengo hacia el club son palabras de agradecimiento y de cariño”, comenta Nuria, “a pesar de estar muy lejos de casa han conseguido hacerme sentir como si fuera de Oviedo de toda la vida”. La central alicantina destaca “el gran grupo que hemos tenido, el compañerismo y la amistad incluso fuera de la pista”, pero sobre todo se acuerda de las niñas a las que ha entrenado. “Mis niñas son para mí el tesoro que me dejo allí”, afirma, “me ha encantado trabajar con la base, ha sido una experiencia maravillosa y creo que lo voy a echar mucho de menos”.

El Jofemesa Oviedo BF desea a Nuria los mayores éxitos en su próximo destino. ¡Muchas gracias por todo y suerte!

Anuncios

Publicado el 25/06/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NURIA SE VA AL ALCOBENDAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: