LUCÍA RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada en División de Honor Plata, categoría para la que ya ha formalizado su inscripción. El entrenador Alfredo Fernández continuará teniendo a su disposición a la primera línea Lucía Álvarez, que ha ampliado una campaña más su vinculación con el club.

20160627-lucia

“Estoy muy contenta de seguir un año más en mi club, con esta renovación ya son 16 años en él”, afirma Lucía, que la pasada campaña empezó disponiendo de pocas oportunidades pero que terminó jugando mucho y ofreciendo un notable rendimiento en el tramo final. “Ha sido una temporada muy larga y muy intensa que me ha ayudado a aprender muchas cosas nuevas”, comenta, “espero poder seguir disfrutando con mi equipo, jugar todo lo posible y estar en la parte alta de la clasificación para poder volver a pelear por un ascenso”.

El Jofemesa Oviedo BF da pasos en el capítulo de renovaciones y también en el de altas. El club mantiene conversaciones avanzadas con tres jugadoras y confía en poder cerrar satisfactoriamente estas negociaciones en los próximos días.

Anuncios

Publicado el 27/06/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LUCÍA RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: