NAZARET SEGUIRÁ VISTIENDO DE AZUL

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado una nueva renovación de cara a la próxima temporada. La extremo Nazaret Calzado, que hoy cumple 21 años, continuará a las órdenes de Alfredo Fernández e iniciará su cuarta campaña en el club carbayón.

20160630-nazaret

Nazaret, natural de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, llegó a la capital del Principado en 2013 gracias al acuerdo del Jofemesa Oviedo BF con Ovida Centro Intergeneracional, que le permite desde entonces compaginar el balonmano con sus estudios de Comercio y Márketing en la Universidad de Oviedo. La progresión de la jugadora manchega en el equipo ha sido incuestionable, siendo pieza importante tanto de la plantilla que logró el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) como de la que protagonizó el debut del conjunto ovetense en la máxima categoría, en la que marcó 81 goles.

“Estoy muy contenta de poder seguir otro año más en Oviedo, que para mí es como estar en casa ya”, afirma Nazaret. “Además de querer acabar mis estudios quiero seguir otro año más ayudando al club y al equipo, aunque sea en Plata, a poder llegar otra vez a lo más alto”, señala.

Publicado el 29/06/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NAZARET SEGUIRÁ VISTIENDO DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: