INÉS, ISI Y TERESA, EN LAS CONCENTRACIONES NACIONALES DE VERANO

El trabajo de cantera del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha vuelto a ser reconocido por los técnicos de la Real Federación de Balonmano. La portera Inés Suárez y la extremo Isabel Fernández-Agustí viajarán mañana a Burgos, donde participarán hasta el próximo miércoles en la Concentración Nacional de Verano Generación 2000-2001, en la que se reunirán las jugadoras más prometedoras de toda España en edad cadete.

20160630-isieines

Inés e Isi, como son deportivamente conocidas, ya han jugado esta temporada con la selección española promesas, con la que disputaron un torneo internacional en Polonia. Inés lleva año y medio entrenando habitualmente con el primer equipo del Jofemesa, al que se incorporará esta pretemporada definitivamente una vez que pasa a ser juvenil de primer año, la edad mínima que se exige para poder jugar en competición nacional sénior (hasta ahora sólo ha podido participar en partidos amistosos). Se da la circunstancia de que Inés es prima de Isi, que a su vez es hermana de la central del primer equipo Mada, que desde el pasado domingo se encuentra en Madrid concentrada con la selección española juvenil preparando el Campeonato del Mundo de su categoría.

Otra jugadora del Jofemesa Oviedo BF ha sido citada para estas concentraciones estivales. La pivote Teresa Rodríguez-Castañón, integrante del equipo infantil del club que hace unas semanas consiguió el cuarto puesto en el Campeonato de España y elegida mejor jugadora infantil de Asturias en la campaña recién concluida, acudirá a la Concentración Nacional de Verano Generación 2002, que se celebrará en Soria entre el 7 y el 12 de julio.

Anuncios

Publicado el 30/06/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS, ISI Y TERESA, EN LAS CONCENTRACIONES NACIONALES DE VERANO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: