MANUELA PEREIRA, LA SEGUNDA EN LLEGAR

El Oviedo Balonmano Femenino continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Carmen García-Calvo el club ha cerrado también la contratación de la lateral gallega Manuela Pereira, de 17 años.

20160707-manuela

Manuela Pereira ha desarrollado toda su etapa formativa en el Balonmán Lalín, el equipo de su localidad natal. Allí coincidió hace unas temporadas con el que será su entrenador en la capital del Principado, Alfredo Fernández, que confía en que la jugadora gallega puede ser una aportación muy valiosa para el Oviedo BF.

“Estoy muy contenta de poder formar parte de este equipo, es una gran oportunidad”, afirma Manuela Pereira, que ha sido integrante de la selección gallega juvenil y que en Asturias compaginará la actividad deportiva con sus estudios de Imagen y Sonido. “Mi objetivo es poder ayudar al equipo a quedar en una buena posición e incluso poder pelear por el ascenso”, señala.

Anuncios

Publicado el 08/07/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MANUELA PEREIRA, LA SEGUNDA EN LLEGAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: