SARA TAMBIÉN SE RETIRA

El Oviedo Balonmano Femenino no sólo dirá adiós a Alicia este verano. La otra capitana del equipo, la lateral Sara, también ha decidido retirarse al no poder seguir compaginando el balonmano con sus ocupaciones laborales, que ya le hicieron perderse numerosos partidos durante las últimas temporadas.

20160712-sara

“Ahora me es más complicado compatibilizarlo”, comenta Sara. “Creía que iba a ser algo más fácil pero al final nunca tengo una hora de salida y no puedo comprometerme para ir a entrenar”, explica.

Sara es historia viva del Oviedo BF. Entró en el club con 8 años y se retira con 31, un camino que ha vivido siempre codo con codo con Alicia (“empezamos las dos a la vez, somos amigas desde el colegio”, recuerda) y que ha coronado participando en el histórico ascenso a División de Honor y en el debut del equipo en la máxima categoría. “Mis compañeras seguirán siendo mis compañeras”, afirma, “voy a ir a apoyarlas siempre que pueda y voy a estar ahí para lo que el club me necesite”.

El Oviedo Balonmano Femenino agradece a Sara el compromiso y la entrega que ha tenido durante toda su trayectoria en la entidad. ¡Gracias por todo!

Anuncios

Publicado el 12/07/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SARA TAMBIÉN SE RETIRA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: