FANNY MONRÓS, TERCERA INCORPORACIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado su tercer fichaje para el proyecto de la próxima temporada en División de Honor Plata. La lateral zurda Fanny Monrós recala en el conjunto ovetense procedente del Mavi Nuevas Tecnologías.

20160722-fanny

Fanny Monrós aportará centímetros (1,81 metros de altura) y experiencia competitiva a la joven plantilla que dirigirá Alfredo Fernández. Nacida hace 25 años en Valencia, la nueva jugadora azul fue internacional promesas, juvenil y júnior y jugó cuatro campañas en División de Honor con el Sagunto y el Canyamelar Valencia. Las dos últimas temporadas militó en el Mavi Nuevas Tecnologías, siendo partícipe hace unas semanas del ascenso del cuadro gijonés a la máxima categoría.

“Tengo muchas ganas de jugar porque vengo de dos años complicados”, comenta Fanny Monrós. “Me gustaría poder ayudar al club, disfrutar y poder demostrar lo que puedo dar”, afirma.

Anuncios

Publicado el 22/07/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FANNY MONRÓS, TERCERA INCORPORACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: