PAULA ARIAS DA EL SALTO DEFINITIVAMENTE

El Oviedo Balonmano Femenino sigue apuntalando su plantilla. Alfredo Fernández continuará teniendo a su disposición a la lateral Paula Arias, a la que ya hizo debutar la pasada temporada y que con su paso de juvenil a sénior sube definitivamente al primer equipo.

20160802-paulaarias

Paula Arias, de 18 años, forma parte de las prometedoras generaciones que vienen pisando fuerte desde las categorías inferiores del club. En su trayectoria cuenta con dos quintos puestos en el Campeonato de España, uno en categoría infantil y otro en cadete. El pasado mes de abril tuvo la oportunidad de dar el salto al primer equipo ovetense en el último tramo de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), debutando en el partido de la 19ª jornada contra el Canyamelar Valencia. A partir de ahí sólo se perdió el desplazamiento a Málaga ya que coincidió con la celebración del sector juvenil.

“Es un salto importante, es algo que me hace mucha ilusión y que afronto con muchas ganas”, afirma la lateral. “Espero poder ayudar al equipo, formar un buen grupo y trabajar para conseguir subir de nuevo a la máxima categoría”, comenta.

Anuncios

Publicado el 02/08/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PAULA ARIAS DA EL SALTO DEFINITIVAMENTE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: