AIDA PALICIO SE VA DE ERASMUS

El Oviedo Balonmano Femenino no podrá contar esta temporada con Aida Palicio. La lateral carbayona se marcha con una beca Erasmus a Alemania, donde realizará el próximo curso del doble grado de Matemáticas y Física que está estudiando.

20150912-aidap

Aida Palicio se va temporalmente al extranjero tras haber sido la máxima goleadora del Oviedo BF en cuatro de las últimas cinco campañas, con más de 750 goles marcados y un ascenso a División de Honor a sus espaldas. Éxitos que se suman a los títulos conquistados previamente con las categorías inferiores del club (fue campeona de Asturias infantil, cadete y juvenil) y a sus convocatorias para la selección española júnior, con la que sumó 21 internacionalidades.

Aida Palicio quiere “seguir jugando al balonmano en Alemania y manteniendo un poco la forma para poder volver el próximo año y continuar dando el máximo nivel”. Para la nueva plantilla del Oviedo Balonmano Femenino deja un mensaje de aliento. “Tienen por delante una temporada que puede ser muy bonita, pueden volver a conseguir algo histórico”, señala, “que luchen y que dando lo máximo de sí estarán dejando a Oviedo en lo más alto“.

Publicado el 10/08/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AIDA PALICIO SE VA DE ERASMUS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: