EN MARCHA

El Oviedo Balonmano Femenino 2016-2017 echa a andar. Las pupilas de Alfredo Fernández realizaron esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada en el Palacio de los Deportes, que acogerá las primeras jornadas de trabajo del equipo antes de que empiece a ejercitarse en el escenario de sus partidos, el Florida Arena.

20160816-primerentreno

19 jugadoras estuvieron presentes en la primera sesión, que se prolongó durante dos horas y media. Fanny Monrós, Carmen García-Calvo y Manuela Pereira, las tres jugadoras fichadas este verano, fueron las grandes novedades de un entrenamiento en el que participaron las juveniles Mada Fernández-Agustí, Raquel Espinosa, Inés Suárez, Paula Rodríguez, Dahiana Sánchez, Irene Arboleya, Alejandra Manjarín y Carlota Vega. No es algo excepcional ya que las juveniles van a tener mucho protagonismo esta campaña en el conjunto ovetense.

La pretemporada del Oviedo BF se prolongará durante seis semanas. El objetivo es llegar en óptimas condiciones al primer partido de la Liga de División de Honor Plata, fijado para el 25 de septiembre en Fuerteventura contra el Morro Jable.

Publicado el 16/08/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EN MARCHA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: