XVI OPEN SAN MATEO

El Oviedo Balonmano Femenino organiza mañana en el Florida Arena el XVI Open San Mateo. Tras el paréntesis del año pasado regresa el tradicional torneo que sirve como puesta de largo para los distintos equipos del club y que en esta edición tendrá como invitado al Balonmano Pereda santanderino.

20160916-obf

El Open San Mateo comenzará a las 16.00 horas con el partido entre las infantiles del Oviedo BF y del Balonmano Pereda. A las 17.15 se medirán las cadetes de ambos clubes y a las 18.45 llegará el plato fuerte con el encuentro entre el Oviedo Balonmano Femenino y el Uneatlántico Balonmano Pereda que competirán esta campaña en División de Honor Plata. Será el último amistoso de pretemporada de las pupilas de Alfredo Fernández, que tendrán enfrente a un conjunto que aspira a pelear por los puestos altos de la tabla.

El torneo concluirá con el choque entre juveniles y veteranas del Oviedo BF, que se disputará a partir de las 20.15. La entrada al Florida Arena será gratuita.

Anuncios

Publicado el 16/09/2016 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en XVI OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: